GasLogic

Si compra gases como nitrógeno, oxígeno u otros, o tal vez mezclas, habrá observado la falta de ofertas para comparar. Puede haber pensado que hay pocos proveedores, y aún menos competencia entre la que poder comparar ofertas y buscar la mejor opción. Incluso tal vez haya sentido que su consideración de cliente no es demasiado privilegiada.
Muchos industriales nos han traslado esas impresiones y su demanda de alternativas, y por eso apostamos por presentarnos y explicarle nuestro propósito:

Ofrecer otra opción para el consumo de gases en los procesos industriales. Una opción más económica, segura y respetuosa con el medio ambiente, y que además apuesta por devolverle al cliente sus privilegios como tal y su poder de decisión.

Lo hemos conseguido aprovechando tecnologías de producción de gases distintas a las convencionales, innovadoras pero ya maduras y comprobadas. Tecnologías que no requieren de enormes inversiones ni de complicados acuerdos  para su instalación y explotación y que resultan más accesibles a menores escalas. El resultado es una mayor eficiencia, sostenibilidad, y economía en los procesos, más transparencia y libertad para los clientes, y un modelo de negocio a través de la generación de ahorro y valor añadido en el cual podemos decir orgullosos que sólo ganamos cuando nuestro cliente gana.

Consulte más información sobre:

  •