Seguridad y calidad

Tres aspiraciones fundamentales: mayor seguridad, mayor calidad, mayor garantía.

No le defraudaremos. Con nuestros sistemas no tendrá que asumir riesgos durante el transporte y almacenamiento de grandes cantidades de gases a altísimas presiones, algunos de ellos con sus propios riesgos de incendio, explosión o texicidad. No es que nuestros depósitos sean más o menos seguros, es que simplemente eliminamos los grandes depósitos y con ello los riesgos asociados, consiguiendo además de forma colateral liberar espacios y mejorar estéticas corporativas. Además nuestros sistemas están homologados y cumplen todas las normaticas de seguridad y calidad de fabricación exigidas tanto en europa como en otros mercados internacionales, con el mayor grado de exigencia y actualización.

El funcionamiento de la propia tecnología supone un control en tiempo real de las características del gas producido, verificando al momento pureza, caudal, presión o grado de humedad, todo según sus requisitos. Otros proveedores le enseñarán ensayos de muestreos aleatorios. Nosotros controlamos cada litro producido. Sin contaminación por transportes y almacenamiento, con posibilidad de personalización por cada aplicación y siempre a la medida de su conveniencia.

Nuestros socios nos permiten trasladarles las mayores garantías del mercado, hasta 15 años, y los mejores y más económicos mantenimientos. Permítanos contarles cómo lo conseguimos.