Corte por láser

¿Perteneces a la industria de corte por láser? ¿Quieres ahorrar miles de euros al año? ¡En Gaslogic te ayudamos! Instala uno de nuestros generadores de nitrógeno in situ y empieza reducir costos.

El corte por láser es una técnica empleada para cortar piezas de chapa cuya fuente de energía es un láser que concentra luz en la superficie de trabajo. Cuando la aplicación se calienta y entra en contacto con el oxígeno, se produce un fenómeno conocido como oxidación. Esto puede provocar que se forme una capa de carbono en el borde de corte, lo que puede dar lugar a problemas como un acabado defectuoso del producto y problemas de adhesión para cualquier revestimiento o pintura aplicado a la superficie oxidada. Con el uso de nitrógeno evitarás este problema ya que al ser un gas inerte el láser funciona en un entorno sin oxígeno y por lo tanto sin riesgo de oxidación, consiguiendo acabados de mayor calidad. Además, al ser un gas seco, limpio y sin aceite ayuda a mantener el haz libre de partículas de suciedad y otros contaminantes impidiendo que este pueda desviarse o perder potencia. 

5 ventajas de usar un generador de nitrógeno in situ de Gaslogic en el corte por láser:

  1. Es más económico: la generación in situ de nitrógeno es mucho más barata. Además podrás despreocuparte por la volatilidad de los precios.
  2. Mayor productividad: ahorro de tiempo al no tener que cambiar los depósitos y funcionamiento continuo de la aplicación ya que no tendrás que parar la producción por la llegada de nuevas botellas.
  3. Mejor control: olvídate de estar pendiente de pedir nuevas botellas para no quedarte sin suministro.
  4. Máxima eficiencia: te aseguramos un gas de alta pureza del 99,999 % disponible.
  5. Adaptado a tus necesidades: olvídate de comprar nuevos compresores y equipos independientes si la producción aumenta. Nuestros generadores se pueden modificar y actualizar fácilmente.
Publicada el
Categorizado como Blog