Reduce tu CO2

Te ayudamos a reducir tu huella de carbono

¿Sabías que la generación in situ es la forma más sostenible para el consumo de tus gases?

¡Reduce tu huella de carbono! Sustituye tu consumo recurrente de botellas, bloques y cisternas por gas generado in situ con tecnologías seguras, sostenibles, y con las que te podemos garantizar servicio, disponibilidad, eficiencia y un importante ahorro de costes, sin pedirte para ello ni inversiones ni aventuras. Así de fácil.

Cada día se movilizan cientos de camiones con nitrógeno y oxígeno, con botellas de gas a presión o con cisternas de gas licuado, para abastecer a las industrias que los consumen. Son transportes aparatosos, sujetos a cierto grado de riesgo y de molestia, y contaminan, como cualquier otro vehículo pesado. La generación de gases in situ es una forma de colaborar en la reducción de la huella de carbono, ya que hay un menor impacto de transporte de suministros y recogidas. Evitamos el desplazamiento de cientos de camiones cargados de botellas y miles de camiones cisterna criogénicos, cada año, todos los años.

¿Qué es la huella de carbono?

La huella de carbono es la cantidad de emisiones, de gases de efecto invernadero (GEI), producidos por efecto directo o indirecto por un individuo, organización, evento o producto. Se expresa en toneladas de CO2.
Está en mano de todos reducir la huella de carbono cambiando ciertos hábitos y adquiriendo otros más respetuosos con el entorno, y consecuentemente con nosotros mismos.

Súmate a un futuro más sostenible

¿Qué beneficios aporta a tu empresa disminuir la huella de carbono?

1. Ayuda a frenar el cambio climático

2. Aporta valor positivo a tu marca

3. Da respuesta a las exigencias de organizaciones

4. Repercute en el índice de ventas y el desarrollo económico

5. Permite analizar y optimizar procesos

6. Ayuda a conseguir financiación