Sostenibilidad: MFS-Trápaga Sintering, S.L.

Sostenibilidad en los Sinterizados 𝐌𝐅𝐒-𝐓𝐫𝐚́𝐩𝐚𝐠𝐚 𝐒𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐢𝐧𝐠, 𝐒.𝐋.

Orgullosos de hacer entrega a Gonzalo Fernández y Óscar Piedra del certificado que acredita como han conseguido mejorar la sostenibilidad de su proceso.

Desde su puesta en servicio, la planta de #nitrógeno kmZERO diseñada, montada y mantenida por 𝙂𝘼𝙎𝙇𝙊𝙂𝙄𝘾 𝙂𝘼𝙎𝙀𝙎 𝙏𝙀𝘾𝙉𝙄𝘾𝙊𝙎, está abasteciendo la mayor parte del consumo de nitrógeno de la fábrica.
El nitrógeno es un suministro crítico en las empresas de sinterizado, y se utiliza para mantener los hornos aislados de cualquier resto de oxígeno, aire y/o humedad, antes y durante el proceso industrial. De esta manera se consigue prevenir riesgos de oxidación y rechazos por acabados no conformes, o incluso riesgos de reacciones violentas y peligrosas ocasionadas por las altas temperaturas que se manejan y la presencia de gases inflamables.

El generador de nitrógeno in situ de Gaslogic consigue reducir el sobrecoste que supone la compra de este gas en el mercado, a la vez que se evita el continuo tráfico de camiones de reparto y las emisiones contaminantes que ello supone.

𝙈𝙖́𝙨 𝙙𝙚 20.000𝙆𝙜 𝙙𝙚 𝘾𝙊2 𝙚𝙫𝙞𝙩𝙖𝙙𝙤𝙨 𝙖 𝙡𝙖 𝙖𝙩𝙢𝙤́𝙨𝙛𝙚𝙧𝙖 𝙘𝙖𝙙𝙖 𝙖𝙣̃𝙤. 𝙏𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙡𝙤𝙨 𝙖𝙣̃𝙤𝙨.


Un paso más para mejorar el futuro. ¡Contentos de ser parte de la solución!

Publicada el
Categorizado como Blog